Este proyecto se desarrolla en aras de la política de transparencia, acceso a la información pública y lucha contra la corrupción. |
En
desarrollo de la política de transparencia, acceso a la información pública y
lucha contra la corrupción, el SENA está construyendo su Plan Anticorrupción y
de Atención al Ciudadano 2018.
A
través de este instrumento, la Entidad busca impedir, prevenir y combatir las
posibles causas y acciones asociadas al problema de la corrupción, en temas
como gestión de riesgos, racionalización de trámites, rendición de cuentas,
atención al ciudadano, participación ciudadana, y transparencia y acceso a la
información.
En
la elaboración de este plan, la participación ciudadana es uno de los elementos
clave que contribuirá a minimizar los riesgos de eventuales casos de corrupción
y a mantener e incrementar la buena imagen del SENA, la entidad más querida por
los colombianos.
Entre
los diferentes canales de participación diseñados para este propósito, los
ciudadanos podrán hacer sus aportes, enviar sus preguntas y manifestar sus
inquietudes a través del correo: participacion@sena.edu.co.
Igualmente,
la Entidad invita a consultar el proyecto de Plan Anticorrupción y de Atención
al Ciudadano 2018 del SENA ingresando aquí: https://goo.gl/HA21ks.
El plazo para participar
en la elaboración de este plan vence mañana martes 23 de enero de 2018.