Con motivo de la presentación oficial
del equipo de trabajo del Centro de Desarrollo Empresarial (SBDC),
anteriormente conocido como la Unidad de Emprendimiento, se llevó la
conferencia “Identidad de Marca, una Estrategia de Éxito” liderada por Jurriën Loize, un experto
en mercadeo que viajó
desde Holanda para compartir su conocimiento con los aprendices de la Entidad,
empresarios y otros invitados.
“El
SENA verdaderamente le ayuda a empresas y
personas que no cuentan con los recursos suficientes para financiar y
sacar sus proyectos empresariales adelante, es muy bueno lo que vienen haciendo
en Colombia”, dijo Loize.
Alrededor de 100 personas asistieron a
la conferencia organizada por el Centro de Desarrollo Empresarial (SBDC) a
través del Centro de Automatización Industrial.
|
El consultor holandés comenzó en el mundo de los alimentos como experto en mercadeo en la empresa cervecera Heineken, lugar donde trabajo en las áreas de comercio e investigación de mercados, también hizo parte de la empresa Quality Bakers.