Slider

href="http://automatizacioncaldas.blogspot.com/p/zzxx.html">

5 de julio de 2019

Ampliación de Cobertura, programa que genera oportunidades de formación

“Estamos complacidos porque a través de esta alianza con el SENA, la cual tenemos desde hace más de diez años, le hemos podido dar oportunidades a muchos ciudadanos de ser competitivos en el mercado laboral”, manifestó Carlos Cortes, director del American Business School.

272 aprendices que se formaron en programas técnicos con el American Bisiness School a través del programa de Ampliación de Cobertura del SENA Regional Caldas alcanzaron sus respectivas certificaciones luego de adelantar sus etapas académicas y prácticas.

“Me siento muy feliz de haber podido dar este paso en mi vida académica, espero ahora poder formarme en la tecnología, y en un futuro mi meta es realizar mi carrera profesional”, dijo Marcela Arango Morales, quien se graduó como técnico en Asistencia Administrativa.

Técnico en Recursos Humanos, Asistencia Administrativa, Nomina y Prestaciones Sociales, Venta de Productos y Servicios, Asistencia en Organización de Archivos, Logística Empresarial, Diseños e Integración Multimedia, y Programación de Software y Sistemas fueron los programas técnicos en los que se formaron los aprendices.

BIENVENIDOS AL CENTRO DE AUTOMATIZACIÓN INDUSTRIAL