Slider

href="http://automatizacioncaldas.blogspot.com/p/zzxx.html">

17 de marzo de 2021

En el Centro de Automatización Industrial se posesionaron representantes de aprendices

 

Antes de 2015, Leonardo (Izquierda) se dedicaba a la conducción de transporte público, pero luego de formarse en el SENA por primera vez su proyecto de vida va en crecimiento.


Luego se surtirse previamente un proceso democrático se posesionaron los representantes de aprendices de la jornada diurna y mixta del Centro de Automatización Industrial del SENA Caldas.

 

Se trata de Juan Esteban Zuluaga, aprendiz de Automatización Industrial y Leonardo Garzón Muñoz, aprendiz de Mecatrónica, quienes durante la presente vigencia serán la voz de sus compañeros ante directivas y otras instancias de la Entidad.

 

“Para mi ser representante es muy importante porque me quiero forjar como líder y trabajar por los derechos que tenemos todos en el SENA”, comentó Juan, representante de la jornada diurna.

 

Por su parte Leonardo manifestó que se siente muy feliz de haber sido escogido en el cargo, el cual espera desarrollar de la mejor forma, más cuando el SENA le dio la oportunidad en 2015 de hacer una carrera técnica y engancharse en el mundo del trabajo.

BIENVENIDOS AL CENTRO DE AUTOMATIZACIÓN INDUSTRIAL