Slider

href="http://automatizacioncaldas.blogspot.com/p/zzxx.html">

16 de abril de 2021

 Conoce la ruta de atención del médico laboral  del SENA Caldas


Los funcionarios, contratistas y aprendices acogidos por el decreto 055 puede acceder a los servicios que presta el médico laboral del SENA Caldas como lo son consulta por post incapacidad, valoración para asistir a las instalaciones del SENA bajo modelo de alternancia, seguimiento a casos positivos por covid-19, entre otros.

Las personas interesadas en agendar una cita lo pueden hacer vía telefónica a los celulares 310 422 3037, 312 747 9549 o al teléfono fijo 886 9391. También a través de correo electrónico cealopezm@sena.edu.co.

“Luego de agendarse la cita, la consulta se realiza bajo el modelo de telemedicina si tienen que ver con contagios por covid-19. 

De manera presencial las demás consultas”, explicó César Augusto López Mejía, médico ocupacional.

El consultorio del médico César Augusto está ubicado en la carrera 25 # 51 – 82 en el primer piso del edificio Cosmópolis, al frente de la glorieta del túnel de la 52 sobre la avenida paralela.

“Recuerden que si presentan fiebre, dolor muscular, dolor de cabeza, molestia en la garganta y malestar general debe reportármelo de inmediato a través de los canales de comunicación establecidos y de esta manera hacerle respectivo seguimiento a la sintomatología y descartar un posible positivo por covid-19”, agregó galeno.


BIENVENIDOS AL CENTRO DE AUTOMATIZACIÓN INDUSTRIAL