Instructores del Centro de Automatización Industrial del SENA Caldas se mostraron felices durante la inauguración de la nueva sala de instructores de este centro de formación, la cual tuvo una inversión de alrededor de 300 millones de pesos entre adecuaciones y mobiliario.
Jorge Víctor Buriticá Calderón, ingeniero electricista, y quien lleva 30 años en la planta de personal del SENA Caldas, fue el encargado de desanudar la cinta inaugural, y recordó que, al llegar a la entidad por primera vez, tuvo el gusto de estrenar algunos de los ambientes del centro.
“Justamente este mes cumplo 30 años de servicio en la entidad, años de felicidad, y hoy me tocó el honor de participar en la inauguración de esta sala que tiene un nuevo aire, muy moderna e iluminada”, contó Buriticá Calderón.
Por su parte Juan Carlos Ruge, subdirector (e) del Centro de Automatización Industrial, explicó que la sala es un proyecto que se logró consolidar el año pasado gracias a la gestión de los recursos.
“Finalizando el 2023 realizamos la compra del mobiliario y a finales de enero de la presente vigencia logramos finalizar los trabajos de infraestructura para poder estar inaugurando este espacio que sin lugar a dudas beneficia a la comunidad de instructores”, agregó el subdirector del Centro de Formación.
Durante el evento inaugural los instructores compartieron una torta, estrechando lazos de hermandad y compañerismo.