Slider

href="http://automatizacioncaldas.blogspot.com/p/zzxx.html">

Simposio biomédica

III Simposio de Biomédica: Impacto de la tecnología biomédica en la seguridad del paciente





Evento creado en el 2015 por instructores de la Tecnología en Mantenimiento de Equipo Biomédico del Centro de Automatización Industrial del SENA Regional Caldas, apoyado por el Sistema de Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación SENNOVA, con el fin de generar un espacio de difusión, socialización y actualización en aspectos relacionados con el mantenimiento, gestión, metrología, e investigación en equipamiento médico, que contribuya a la articulación de conceptos y al fortalecimiento del gremio biomédico de la región. 

Para este año se llevará a cabo la III versión de este certamen, encaminado al 'Impacto de la tecnología biomédica en la seguridad del paciente', donde se abarcarán temas como gestión en tecnologías de salud, diseño de equipos médicos, seguridad eléctrica, uso de dispositivos médicos, y mantenimiento de tecnología médica. 


Es importante reconocer el papel que cumple el personal biomédico en la gestión de seguridad del paciente y en el mejoramiento de calidad en salud. El entrenamiento, evaluación, gestión y diseño de tecnología en salud son algunas habilidades que garantizan la seguridad del paciente en el entorno clínico, mediante la gestión de la tecnología biomédica y la investigación de incidentes tecnológicos. 

El Centro de Automatización Industrial invita a estudiantes, egresados, profesionales y personal afín al mantenimiento y gestión de la tecnología biomédica de los centros de salud y empresas de la región a participar del III Simposio de Biomédica: 'Impacto de la tecnología biomédica en la seguridad del paciente', a realizarse el próximo 29 de agosto, de 7:30 a.m. a 5:30 p.m. en el Auditorio Milton Gaviria del SENA Regional Caldas. 

El Simposio de Biomédica 2018, en su tercera edición, ofrece las siguientes actividades: 

1. Ponencias internacionales. 
2. Presentaciones orales de trabajos de investigación. 
3. Sesión de pósters de proyectos de investigación. 
4. Conversatorio. 
5. Curso - taller. 
6. Evento certificado.

Ponentes:


¿Cómo participar?

El evento es de entrada libre con previa inscripción, la cual debe hacerse aquí


Presentación de póster y artículos:

Quienes deseen participar con artículos y/o pósters de investigación pueden consultar las pautas de presentación aquí.

Todos los artículos presentados se publicarán en el libro de  memorias con registro ISBN.

Información:

Para mayor información sobre el evento puede comunicarse a los números de contacto: 3176717733 - 3137325190 o escribir a los correos: anjimenezc@sena.edu.co - manorena@sena.edu.co 



BIENVENIDOS AL CENTRO DE AUTOMATIZACIÓN INDUSTRIAL