Slider

href="http://automatizacioncaldas.blogspot.com/p/zzxx.html">

22 de julio de 2014

Noticias del Centro

AUDITORÍAS DE CALIDAD PARA LA REGIONAL CALDAS

Del 28 de julio al 8 de agosto se realizará una nueva auditoría de calidad, en la cual, al Centro de Automatización Industrial le han correspondido los procesos de Gestión de la Formación Profesional Integral y Emprendimiento y Empresarismo.

La fecha para la visita auditora a nuestro centro es el miércoles 6 de agosto en horas de la mañana.
Se les recomienda a los instructores que estén pendientes de los nuevos formatos y del nuevo sistema COMPROMISO, en el cual se puede consultar la información referente a la promesa de valor del Sena, Misión y Visión.  Esta plataforma solo funciona en la intranet del Sena.

Todos debemos tener nuestra documentación al día, pero también tener claros los conceptos básicos del Sistema Integrado de Gestión, y sobre todo, conocer como podemos aportar a la promesa de valor del Sena.

Así que como siempre, esperamos contar con su invaluable apoyo para este proceso, ya que la certificación se busca a nivel nacional, y el Centro de Automatización Industrial ha sido elegido para esta revisión ya que hemos estado implementando estos conceptos desde hace un tiempo.

Mucha suerte! 

SE LES RECUERDA 
A LOS INSTRUCTORES 

Que deben devolver el carné con el mapa de procesos antiguo a la oficina de calidad.

En próximos días  se estarán entregando nuevos carnés con la información actualizada para estar preparados de forma adecuada para la próxima jornada de auditorías.

UN SEMÁFORO PARA LA VIDA


BIENVENIDOS AL CENTRO DE AUTOMATIZACIÓN INDUSTRIAL