Slider

href="http://automatizacioncaldas.blogspot.com/p/zzxx.html">

13 de febrero de 2015

Noticias del Centro

STAND DEL CENTRO DE AUTOMATIZACIÓN INDUSTRIAL

Durante la semana del 9 al 13 de febrero en la plaza de banderas de la Regional Caldas, se ha dispuesto un punto de información en el cual el público en general puede consultar e inscribirse en los diferentes programas de formación que tiene el Centro.


De 8 am a 5 pm los aprendices encargados han asesorado a las personas interesadas en nuestros programas ofertados.


Aún estás a tiempo de inscribirte, anímate!


OFERTA EDUCATIVA POR 
LOS MUNICIPIOS DE CALDAS


El aula móvil también se ha hecho presente en los municipios del departamento en los cuales el Centro de Automatización tiene programas de formación.




Nuestros compañeros trabajan permanentemente informando al público en general acerca de nuestra oferta educativa, para que puedan escoger la menor opción para ellos según lo que ofrece el Sena.



Los asesores están prestos a despejar las dudas y aconsejar a los asistentes, para brindarles información de primera mano.




Esperamos que muchas personas hagan uso de este servicio y encuentren esta información útil.

SEMANA DEL CIVISMO 
EN LA REGIONAL CALDAS

La oficina de Fomento del Bienestar y Liderazgo del Aprendiz a través de Trabajo Social atiende uno de los requerimientos del componente de Responsabilidad Social para la semana del civismo del 09 al 13 de febrero y ofrece a los aprendices del centro una conferencia sobre Conferencia Participación y Representación.
 

El día viernes 13 de febrero hay un trabajo sobre Régimen Subsidiado a las 9:00 am en el Auditorio Milton Gaviria para los aprendices que tienen dificultades con su afiliación a salud.
Gracias a Melva Lucía Cortés por facilitar el material.

BIENVENIDOS AL CENTRO DE AUTOMATIZACIÓN INDUSTRIAL