Slider

href="http://automatizacioncaldas.blogspot.com/p/zzxx.html">

9 de abril de 2015

Noticias del Centro

COMPETENCIAS REGIONALES WORLD SKILLS


A finales del pasado mes de marzo se han desarrollado las competencias World Skills en la regional Caldas.
Son 34 habilidades, de las cuales el Centro de Automatización Industrial participa en 10:

02 Cableado De Redes De Información
04 Mecatronica
05 Cad
06 Torno Cnc
07 Fresado Cnc
09 It/ Soluciones De Software Para Negocios
16 Electrónica
17 Diseño Web
19 Control Industrial
23 Robotica Movil



La competencia ha durado 4 días, del 24 al 27 de marzo, durante los cuales los competidores han desarrollado los proyectos prueba que sus entrenadores han dispuesto para seleccionar al mejor.


En algunas habilidades los competidores han tenido la oportunidad de medir sus capacidades con otros centros, pero en la mayoría de los casos han competido con sus mismos compañeros. 



Durante estas justas el Centro ha recibido muchos visitantes entre empresarios, estudiantes de colegios y líderes nacionales.




Algunos de los competidores han tenido la posibilidad de viajar a la ciudad de Medellín para observar las competencias nacionales con miras a las competencias WorldSkills Américas.



Los aprendices involucrados en estas competencias tienen la posibilidad de mejorar su rendimiento académico y actitudinal, ya que se entrenan arduamente en una habilidad técnica, y los seleccionados en esta etapa participarán en las competencias nacionales, en las cuales tendrán la oportunidad de medir sus habilidades con aprendices de otras regionales.

BIENVENIDOS AL CENTRO DE AUTOMATIZACIÓN INDUSTRIAL