Slider

href="http://automatizacioncaldas.blogspot.com/p/zzxx.html">

4 de agosto de 2015

Noticias del Centro

CONCURSO DE ORATORIA Y CUENTO


En días pasados se realizó en el auditorio del Sena Regional Caldas, la eliminatoria del Centro de Automatización para el concurso regional de oratoria y cuento.


La convocatoria ha tenido muy buena acogida ya que hemos contado con la participación de varios aprendices de varias especialidades.


Hemos tenido la animación musical de un grupo conformado por algunos aprendices de Técnico en Sistemas, los cuales nos deleitaron con sus voces y acordes de guitarras.


Finalmente los ganadores, los cuales nos representaron dignamente en el concurso regional fueron Daniel Patiño en la categoría de oratoria y Cristian Camilo García Vargas en la categoría de cuento, ambos de la Tecnología Análisis y Desarrollo de Sistemas de Información.

La oficina de Bienestar a aprendiz se ha encargado de entregarles obsequios a los ganadores y a cada uno de los participantes. 
Felicitaciones muchachos y esperamos que continúen atendiendo a estas convocatorias.



INFORMACIÓN DE INTERÉS


Dar clic en la imagen para aumentar.

Hasta el próximo 9 de agosto, el SENA pone a disposición de los caldenses, una nueva convocatoria para formarse gratis. Son más de 1.700 los cupos disponibles que corresponden a programas del nivel técnico, tecnológico, especializaciones tecnológicas y auxiliares.
Las inscripciones podrán realizarse a través de www.sena.edu.co , en el recuadro ‘Qué le gustaría estudiar’, ubicado en la parte inferior izquierda de la página. También llamando a la línea nacional gratuita 018000910270. Conozca los programas de formación disponibles en archivo adjunto denominado 4TA OFERTA.

BIENVENIDOS AL CENTRO DE AUTOMATIZACIÓN INDUSTRIAL