Slider

href="http://automatizacioncaldas.blogspot.com/p/zzxx.html">

9 de noviembre de 2015

Noticias del Centro

PARTICIPACIÓN DESTACADA DE LA DELEGACIÓN DEL CENTRO DE AUTOMATIZACIÓN EN WORLDSKILLS

En días pasados se ha desarrollado en Corferias en Bogotá, una nueva versión del evento que cada dos años congrega a los mejores aprendices de todas las regionales del Sena en 40 habilidades.


El Centro de Automatización Industrial ha hecho parte de la delegación de la Regional Caldas que se ha desplazado hasta la capital del país para participar en tan importante evento.

Ocho habilidades (Mecatrónica, Control Industrial, Torno CNC, Fresado CNC, Electrónica, Robótica Móvil, Cableado estructurado y IT Soluciones de Software) ha aportado nuestro centro de formación, haciendo que la participación de este año fuese la mejor en mucho tiempo, colaborando con dos medallas a que la regional ocupara el tercer lugar a nivel nacional.

Sergio Alejandro Valencia para la habilidad de Torno CNC fue medalla de bronce.
Juan Felipe Duque para la habilidad de Fresado CNC fue plata.


Daniel Mauricio Sanchez de IT Software para Negicios, Luisa Fernanda Ortega de Electrónica y Juan Pablo Escobar de Control Industrial, han obtenido medalla a la excelencia, lo que les permite, junto con los medallistas, seguir en la competencia y participar próximamente en las eliminatorias con miras a WorldSkills Americas México.

Las demás habilidades del centro, a pesar no no traer presea, han desempeñado un papel muy importante, ya que ellos han obtenido una puntuación relevante, lo cual los sitúa entre las mejores regionales representantes de esas habilidades. 

Al regresar de este evento, el subdirector, junto con las personas encargadas de la oficina de Bienestar del Aprendiz nos han brindado una cálida bienvenida haciéndonos sentir dignos representantes del Centro de Automatización Industrial y renovando nuestras energías para continuar este proceso.
 

A todos nuestros aprendices competidores, les expresamos nuestro infinito orgullo por la participación en estas justas nacionales, las palabras no alcanzan a describir el sentimiento de agradecimiento que tenemos con ustedes, ya que esto es fruto de muchas horas de trabajo adicionales a las de formación.
Felicitaciones desde lo más profundo de nuestros corazones.

BIENVENIDOS AL CENTRO DE AUTOMATIZACIÓN INDUSTRIAL