Slider

href="http://automatizacioncaldas.blogspot.com/p/zzxx.html">

21 de noviembre de 2017

Empresarios asesorados por las instituciones que integran la Red de Emprendimiento de Caldas tendrán rueda negocios



Emprendedores de  la región que en algún momento de su crecimiento empresarial han sido asesorados e impulsados por las instituciones que integran la  Red de Emprendimiento de Caldas, tendrán la posibilidad de aumentar sus oportunidades comerciales participando de la IV Rueda de Negocios “Creciendo Juntos”.

La iniciativa que se llevará a cabo mañana miércoles 22 de noviembre de 8:30 a.m. a 5:00 p.m. en las instalaciones del SENA regional Caldas (kilómetro 10 vía al Magdalena, sector Maltería), es liderada por el Centro de Desarrollo Empresarial del Servicio Nacional de Aprendizaje, la Secretaría de Desarrollo Económico de Caldas, la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas,  Actuar Microempresas y  la Red de Emprendimiento de Caldas.

“Este será un espacio de relacionamiento comercial que busca facilitar el contacto de empresas reconocidas de la zona con posibles proveedores de bienes y servicios a través de citas previas”, explicó Rodrigo Giraldo Velásquez, director del SENA en esta zona del país.

Agenda con reconocidas empresas de la región, proveedores de bienes y servicios, mesa de negociación y rueda de relacionamiento de la oferta y la demanda, serán algunas de las actividades que se desollarán durante la cuarta versión de “Creciendo Juntos”, evento que se suma a la Semana Global del Emprendimiento 2017. 

BIENVENIDOS AL CENTRO DE AUTOMATIZACIÓN INDUSTRIAL