Slider

href="http://automatizacioncaldas.blogspot.com/p/zzxx.html">

20 de abril de 2018

WorldSkills, un escenario para fortalecer competencias laborales

Precisión y concentración fue lo que reflejó Juan Esteban durante las pruebas que tuvo que sortear en Electrónica, una de las 18 habilidades disponibles en WorldSkills Caldas.
Juan Esteban Tamayo Ortiz, oriundo de  Fresno (Tolima), salió de su pueblo con la convicción de  buscar oportunidades que lo ayudaran a crecer como profesional y persona, fue así que este joven de 18 años llegó al Centro de Automatización Industrial del SENA Caldas, lugar donde adelanta la carrera tecnológica en Mantenimiento Electrónico e Instrumental Industrial, y que espera en contados días estar haciendo su etapa práctica.

“Me di cuenta de la competencia regional de WorldSkills y me inscribí porque vi en este certamen la oportunidad de poner a prueba mis habilidades antes de salir a mi etapa práctica”, explicó  Tamayo Ortiz quien alcanzó la medalla de plata en las justas del conocimiento en Caldas.

Además de realizar sus estudios en el SENA, Juan cursa sexto semestre de Mecatrónica en la Universidad de Caldas, experiencia que según él le aporta doble conocimiento teórico, el mismo que pone en práctica en la Entidad más querida por los colombianos gracias a su pedagogía del aprender haciendo.
 











BIENVENIDOS AL CENTRO DE AUTOMATIZACIÓN INDUSTRIAL