Slider

href="http://automatizacioncaldas.blogspot.com/p/zzxx.html">

25 de junio de 2018

Con éxito finalizó Clubes de Ciencia Colombia 2018


Aprendices de la Tecnoacademia Manizales participaron en la cuarta edición de los Clubes de Ciencia Colombia 2018, proyecto que a lo largo del tiempo ha buscado contribuir a la transformación de la educación en el país y de sus futuros científicos. 

Más de 1.600 jóvenes, 138 instructores, 14 sedes, 84 Clubes y 300 colaboradores fueron algunos de los resultados de este trabajo en conjunto que se llevó a cabo de manera simultánea en ciudades como Bogotá, Medellín, Bucaramanga, Cali, Manizales, Pereira, Neiva, Ibagué, Cúcuta y Túquerres, entre otras regiones. 

Esta iniciativa es fundada y liderada por jóvenes científicos en Boston, y que ahora se realiza en seis países latinoamericanos. En Colombia, cuenta con el apoyo de diversas entidades como Colciencias y el SENA, fundaciones empresariales, universidades privadas y públicas. 

En Manizales, los aprendices de Tecnoacademia exploraron el universo de la ciencia en seis Clubes, donde trabajaron temas como el estudio del cerebro a través de los ojos, la biodiversidad, neurociencia, y la contaminación, entre otros. 

BIENVENIDOS AL CENTRO DE AUTOMATIZACIÓN INDUSTRIAL