Slider

href="http://automatizacioncaldas.blogspot.com/p/zzxx.html">

17 de octubre de 2014

Noticias del Centro

XIII FERIA TECNOLÓGICA DEL CENTRO DE AUTOMATIZACIÓN INDUSTRIAL


Este es el poster ganador de la imagen de la décimo tercera feria tecnológica que se celebrará el próximo 6 de noviembre en las instalaciones del Centro de Automatización Industrial de la Regional Caldas.

José James García, Aprendiz Ganador del diseño del poster de la feria tecnológica, en compañía del Coordinador académico Alex David Silva y de las instructoras Paula García y María Magdalena Osorio.

Nuestra ya tradicional feria tendrá como tema principal "Ideas para renovar nuestro planeta", en la que los visitantes podrán tener contacto interactivo con los proyectos desarrollados por nuestros aprendices, con las tecnologías con las que cuenta el Centro y disfrutar de  una muestra de robótica.

Conscientes de la importancia que tiene para los estudiantes, trabajadores y empresarios de la región el conocer los proyectos resultado de la formación y como factor motivador para ingresar a nuestros programas, nos complace invitarlos para que asistan a este evento.
¡Los esperamos!


DÍA DEL REGIONAL DEL APRENDIZ

En días recientes se ha celebrado el día del aprendiz, en el cual, la Centro de Automatización Industrial le correspondió el tema Colombia, por ello cada grupo de aprendices ha seleccionado recrear una fiesta, feria o carnaval oriundo de nuestro querido país.

Instructores y aprendices se unieron para participar del desfile inaugural del evento, el cual recorrió la calle principal al rededor de la Regional Caldas.


Luego del gran desfile los aprendices han tenido la oportunidad de disfrutar de una tarde llena de música y actividades lúdicas.

 

BIENVENIDOS AL CENTRO DE AUTOMATIZACIÓN INDUSTRIAL