Slider

href="http://automatizacioncaldas.blogspot.com/p/zzxx.html">

17 de octubre de 2014

Noticias del Centro

PUBLICACIÓN DEL INSTRUCTIVO DE INDUCCIÓN AL INSTRUCTOR

Este documento de suma importancia para los nuevos instructores SENA y de consulta permanente para los instructores veteranos lo podremos consultar en este blog en la sección "Archivos de Gestión", que se encuentra en el menú de la parte derecha.

También lo pueden descargar de este enlace.


ENGLISH IMMERSION DAY

En días pasados en el Centro de Automatización Industrial se ha celebrado el English Immersion Day, en el cual los aprendices han participado de forma activa recreando escenas de series populares y entrelazando los aspectos más relevantes de su especialidad.


El equipo de formación del área de inglés del centro ha desarrollado varias actividades para que los grupos de aprendices participen y creen conciencia de la importancia del inglés en la vida profesional.




Mientras un grupo de aprendices estaba jugando Bingo, otro grupo estaba en la actividad de Karaoke, juegos de concentración o deletreo.



Al terminar en cada actividad se seleccionaba al aprendiz con mejor desempeño y se le premiaba en una ceremonia en la cual hemos tenido la oportunidad de disfrutar de un espectáculo musical y de una entrevista al mismísimo Bob Marley.



El grupo de instructores del área de inglés del Centro han dado lo mejor preparando las actividades y asesorando a los aprendices para realizar las presentaciones que les traemos a continuación:







Esperamos que estas actividades se realicen más seguido, ya que le permiten al aprendices vencer la barrera del aprendizaje del segundo idioma, además queremos agradecer a los grupos participantes, ya que han realizado una labor impecable al realizar estas representaciones, también agradecer al grupo de instructores del área de inglés, que han dedicado mucho tiempo para el desarrollo de este día, pero el esfuerzo se ha visto reflejado en el resultado obtenido.

BIENVENIDOS AL CENTRO DE AUTOMATIZACIÓN INDUSTRIAL