Slider

href="http://automatizacioncaldas.blogspot.com/p/zzxx.html">

17 de octubre de 2014

Noticias del Centro

INFORMACIÓN IMPORTANTE




JORNADA DE VACUNACIÓN

Todos contra el tétano! y contra la Hepatitis B, ya que en el Centro de Automatización Industrial así como en los demás centros, se han desarrollado jornadas de vacunación.

Aprendices e instructores, todos hemos puesto nuestra mejor cara y mostrado nuestro lado valiente al sentir la pequeña, pero contundente aguja cerca de nuestro brazo, ya que sabemos que es por nuestro bienestar.


Todos los grupos de formación que se encontraran en el Centro al momento de la vacunación ha mostrado su brazo ante la auxiliar y sentido como el líquido ardiente se derrama en su interior al momento de presionar la pequeña jeringa.
 

Pero nuestros compañeros de grupo han estado allí para hacernos barra, apoyarnos y quizás burlarse un poco de las caras que hacemos al enfrentarnos a aquella pequeña invasión, pero también estamos seguros que es por nuestro propio bien, y que servimos de ejemplo para que otros compañeros también se hicieran vacunar.
Esperamos que estas jornadas se repitan para ayudar a la prevención de otras enfermedades comunes para las cuales existen vacunas y así ayudar a su erradicación.

BIENVENIDOS AL CENTRO DE AUTOMATIZACIÓN INDUSTRIAL