Slider

href="http://automatizacioncaldas.blogspot.com/p/zzxx.html">

30 de agosto de 2017

Así se vivió el primer día del Encuentro Zonal de Aprendices SENA 2017

Con un saludo de bienvenida de Luis Alejandro Trejos Ruiz, subdirector del Centro de Automatización Industrial y director encargado del SENA  Caldas, se dio apertura al Encuentro Zonal de Aprendices SENA 20717, evento que organiza la Entidad con el fin promover las diversas manifestaciones artísticas y culturales del país.

Para esta oportunidad más de 160 aprendices de las regionales  de Antioquia, Caldas, Cauca, Chocó, Quindío, Risaralda y Valle, se dieron  cita del 29 y hasta el 31 de agosto en el Hotel Termales del Otoño ubicado en la capital caldense, lugar donde podrán apreciar  las mejores muestras en las  categorías de Danza Moderna, Danza Folclórica, Teatro, Cuentería  y Canto en las modalidades Folclórica y libre.


Al ritmo de El Tiempo, Mi tierra y otros bambucos,  los aprendices en la categoría Canto Folclórico hicieron vibrar el auditorio entero con los sonidos propios de la cultura colombiana.



Al mismo tiempo aprendices de las regionales del SENA Caldas, Cauca, Risaralda y Valle del Cauca interpretaron obras de teatro enmarcadas en el medio ambiente con el fin de  sensibilizar a las nuevas generaciones  de la importancia del cuidado de este.


Color, cultural y talento acompañaron la primera noche del encuentro.




BIENVENIDOS AL CENTRO DE AUTOMATIZACIÓN INDUSTRIAL