Slider

href="http://automatizacioncaldas.blogspot.com/p/zzxx.html">

1 de septiembre de 2017

Así se desarrolló el segundo día del Encuentro Zonal Cultural de Aprendices

Con La Sirena,  leyenda sobre  las aguas  del río Guatapuri, Jorman Andrés Contreras, aprendiz de la regional Antioquia, realizó una presentación en la modalidad de cuentería con la que se le dio apertura al segundo día del Encuentro Zonal Cultural  de Aprendices 2017.

En la mañana los asistentes pudieron apreciar diferentes interpretaciones en las modalidades de Cuentería  y Danza Folclórica, dando así paso en la tarde a las intervenciones en Danza Moderna y Canto libre.







Las 29 presentaciones que realizaron en el segundo día los 165 aprendices de las 7 regionales asistentes, estuvieron enmarcadas en temas como el respeto hacia los demás y la importancia del papel de cada individuo en la construcción de un país en paz.

La premiación del evento se realizó en el auditorio Frailejones del Hotel Termales del Otoño en donde los aprendices manifestaron su gratitud hacia la Entidad por permitirles espacios de crecimiento tanto profesional como personal.






Los ganadores



CANTO

Juan Diego Martínez, aprendiz del Centro para la Formación Cafetera del SENA  regional Caldas, logró ocupar el primer puesto con la interpretación de “Dígale”, balada del cantante español David Bisbal.

Con  “A la mina no voy”, canción  popular colombiana,  Eida Rosa Riascos, aprendiz de la regional Valle obtuvo el segundo lugar en canto.

CUENTERíA

“La Caricia” fue el cuento con el que Juan Manuel Monsalve, aprendiz de  Antioquia  se hizo merecedor del primer lugar.

“Momento del Amor” fue el cuento con el que Jessica Tapasco aprendiz de Risaralda, obtuvo el segundo lugar.


DANZA FOLCLÓRICA

La agrupación Aires de mi tierra de la regional Quindío obtuvo el primer lugar con el baile “Sello Africano” del autor Abelardo Alarcón


DANZA MODERNA

Con “Cero”, propuesta con la que se visibilizó como el conflicto armado afecta el crecimiento de los niños, la regional Valle obtuvo el primer puesto.

TEATRO


“Una travesura mágica” fue el título de la obra  con la que el grupo de teatro de la regional Valle obtuvo el primer lugar.

BIENVENIDOS AL CENTRO DE AUTOMATIZACIÓN INDUSTRIAL