Slider

href="http://automatizacioncaldas.blogspot.com/p/zzxx.html">

29 de febrero de 2024

915 cupos disponibles en el SENA Caldas para formación presencial 100% GRATIS

  

Esta oferta educativa corresponde al segundo trimestre de 2024.

Del 1 al 7 de marzo el SENA en todo el país tendrá disponibles 56 mil cupos de formación en modalidad presencial y a distancia, de los cuales 915 estarán habilitados para el departamento de Caldas.

“En Caldas ofreceremos 430 cupos para tecnologías, 305 para técnicos, 120 para operarios y 60 para auxiliares, distribuidos en Manizales, Chinchiná, Palestina, La Dorada, Marquetalia y Norcasia”, explicó Óscar Andrés Maldonado Mora, director (e) del SENA Caldas.

Las inscripciones a la oferta educativa se podrán desarrollar a través de la página web www.senasofiaplus.edu.co. También a través de la línea gratuita nacional 018000910270 solicitando comunicación con la Oficina de Servicio al Ciudadano del SENA Caldas.

Puntos de información e inscripción presenciales en Caldas

Manizales: Del 4 a 7 de marzo en la Bahía del Club Manizales en la carrera 23 # 25 -32. También en el punto de información al ciudadano en las instalaciones del SENA en Maltería.

Chinchiná: Del 4 a 7 de marzo en la Escuela Nacional de la Calidad del Café del SENA Caldas en la carrera 6, entre calles 8 y 9, sector galería.

La Dorada: Del 4 a 7 de marzo en las instalaciones del SENA en La Dorada, ubicadas en la Carrera 1 # 21 – 42, barrio Alfonso López.

Oferta disponible en Manizales 

Tecnologías: Mantenimiento de equipo biomédico, Desarrollo de sistemas electrónicos industriales, Desarrollo de procesos de mercadeo, Procesos para la comercialización Internacional, Electricidad industrial, Mantenimiento mecánico industrial, Dibujo y modelado arquitectónico y de ingeniería, Análisis y desarrollo de software – ADSO, levantamientos topográficos y georreferenciación y Gestión del mantenimiento de automotores.

Técnicos: Modelado digital de productos industriales, Panadería, Patronaje industrial de prendas de vestir, Ebanistería, Instalación de sistemas eléctricos residenciales y comerciales, Procesamiento de alimentos, Procesos biotecnológicos aplicados a la industria, Construcción de edificaciones, Promotoría en manejo ambiental y Panificación.

Operarios: Manejo de maquinaria de confección industrial para ropa exterior.

Otros municipios: 

Chinchiná: Técnico en cosmetología y estética integral y Técnico en servicios de barismo.

Arauca (Palestina): Operario en cuidado estético de manos y pies.

La Dorada: Tecnología en gestión contable y de información financiera y Tecnología en guianza turística.

Marquetalia: Técnico producción de cafés especiales y Auxiliar en promoción de seguridad alimentaria.

Norcasia: Auxiliar en servicios de alimentos y bebidas.

Todos los servicios del SENA son públicos y gratuitos, no se deje engañar por personas inescrupulosas que se hacen pasar por funcionarios de la entidad. 


BIENVENIDOS AL CENTRO DE AUTOMATIZACIÓN INDUSTRIAL